Archivo de la categoría: SkyDrive

Skydrive y las conexiones de 512 Kbps o menos

Skydrive es un sistema de almacenamiento en la nube, mismo que permite la completa accesibilidad de todos nuestros archivos desde cualquier dispositivo con una conexión a internet, sin embargo el único defecto que este mismo presenta es que dicha conexión a internet debe ser superior o igual a los 512 Kbps para poder ofrecer un optimo funcionamiento, inclusive se recomienda que esta sea de al menos 1 mega si se trabajara con varios archivos, en países como España y Estados Unidos esto no representa ningún problema, sin embargo para países sub desarrollados como Uruguay en donde la máxima velocidad de conexión a internet es de 1 mega, esto supone un importante problema.

Skydrive y las conexiones de 512 Kbps o menos

Los ingenieros y técnicos de Microsoft, encargada de la creación de Outlook y por ende de Skydrive trabajan día a día para mejorar la experiencia del usuario en su plataforma de almacenamiento en la nube, sin embargo cada mejora exige cada vez mayor velocidad de internet. Una de las mejores soluciones si se dispone de una conexión a internet limitada o de bajo rendimiento es cambiar a un sistema de cableado de fibra óptica, la mayoría de compañías que ofrecen un servicio de internet disponen de esta medida, si bien es cierto que este no aumentara la velocidad de tu conexión a internet si permitirá un mayor uso a la transferencia de archivos, mismo hecho que facilita el uso de Skydrive.

Otro hecho que ayuda a mejorar el rendimiento de Skydrive es la actualización del sistema operativo, Microsoft ya se ha olvidado del viejo pero eficiente Windows XP y prueba de ello es que su sistema almacenamiento en la nube, Skydrive, únicamente puede ser instalado en Windows vista o versiones superiores, si se tiene la aplicación de escritorio de Skydrive está demostrado que su rendimiento puede aumentar hasta en un 40%. Por último si se puede acceder a una conexión mayor a 512 Kbps en una

Apps de Skydrive, para que no dejes de estar conectado

Skydrive es el servicio en la nube de Outlook, antes conocido como Hotmail correo, este servicio permite no solo guardar archivos en la nube sino también editarlos, claro siempre y cuando estos sean documentos creados en alguna de las versión de Microsoft Office, la anterior mencionada es su principal característica y lo que vuelve único al sistema Skydrive.

Outlook ha puesto a disposición de todos sus usuarios una serie de Apps que les permitirán poder seguir trabajando en sus artículos desde cualquier dispositivo con una conexión a internet, sin importar si este se trata de un Smartphone o tableta con sistema Android, iOS o Windows Phone.

La App para  cada uno de los sistemas antes mencionados se puede encontrar en su respectiva tienda sin costo alguno, en el caso del sistema Android, la aplicación se puede encontrar en Google Play o en el Android Market, en el caso de iOS la aplicación se puede encontrar en la Apple Sotre y en el caso de Windows Phone la aplicación se puede encontrar desde la Windows Store, aunque en este ultimo caso puede que no sea necesario descargar dicha aplicación ya que los últimos Smartphone con Windows Phone 8 ya la traen incorporada.

Apps de Skydrive, para que no dejes de estar conectado en Hotmail correo

Una vez se comience a trabajar en un documento o presentación desde un ordenador el mismo aparecerá en todos los dispositivos que estén sincronizados, simplemente debemos asegurarnos que dicho archivo este en la carpeta de Skydrive. Otra opción para que el archivo aparezca en todos los dispositivos sincronizados es crearlo usando Office online, el único defecto en este caso es que si dicho archivo se desea editar desde un ordenador con una versión de Office anterior a la 2007, es probable que se deba descargar un kit de compatibilidad antes.

A pesar de que Skydrive es una herramienta de Hotmail correo sin igual tiene algunos defectos que no son en si de el, sino mas bien de servicios terceros, como por ejemplo la edición de documentos, la cual solo funciona con Word, Excel y PowerPoint, dejando fuera todos los demás programas del paquete Office, sin embargo en un futuro no muy lejano es probable que este no tenga estas limitantes.

Skydrive de Hotmail, toda una maravilla

Skydrive es un servicio de almacenamiento en la nube, si aun no conoces sobre esta increíble herramienta que nos proporciona Microsoft, prepárate para hacerlo, pues en este articulo te explicaremos un poco sobre esta herramienta y los pasos a seguir para utilizarla.

Skydrive la nueva herramienta de Hotmail, la cual fácilmente obtendrás con tan solo contar con una cuenta de Hotmail, en caso que no tengas una cuenta en Hotmail, y requieras enviar archivos con mucho peso, o mucho espacio a utilizar, pues qué esperas, lo único que debes hacer es crear tu cuenta en Hotmail, para hacerlo solo visita la página oficial de Hotmail, e introdúcete en la zona de “Crear una cuenta en Hotmail”.

Como te mencionamos anteriormente  si requieres enviar este tipo de documentos que contengan mucho peso, Skydrive será tu solución pues este cuenta con 25GB de capacidad, donde tendrás la posibilidad de enviar documentos y hasta vídeos de alto peso, opción que no tienes en tu Hotmail regular, pues como sabes en este la capacidad es limitada.

Skydrive en tu correo Hotmail

Para acceder de forma directa solo basta conseguir los siguientes pasos:

Da un clic a la opción “mas” y luego “Skydrive”.Todo esto realizado en nuestro Hotmail.

Luego se nos abrirá una ventana, con distintas opciones entre las cuales tenemos:”crear carpeta” y “agregar archivos”.

Donde debes seleccionar “crear carpeta”.

Posterior a esto te aparecerá una nueva ventanilla donde se te pedirá escribir el nombre de la carpeta a crear, así como dar selección a las personas que deseas que la vean, esta opción se llama: “compartir”.

Al finalizar este paso, das clic en la opción siguiente, y es en este momento cuando te aparecerá la opción de subir tus archivos. Seleccionando en la parte inferior de los archivos el tamaño del documento, si es grande o pequeño.

Luego esperas a que estas se carguen, y una vez cargadas te dispones a ver si estas se encuentran ahí, efectivamente.

Esta es la mejor manera de usar tu servicio de almacenamiento en la nube, no te pierdas de esta grandiosa herramienta, gracias al correo Hotmail.