Archivo de la categoría: Recuperar contraseña

Recuperar contraseña hotmail

Como recuperar la contraseña de tu cuenta Hotmail

En más de alguna ocasión, nosotros hemos necesitado recuperar contraseña Hotmail a nuestro correo, esto se puede dar porque tienes más de una cuenta o porque utilizar muy poco este recurso. Si no puedes acceder a tu cuenta, no te preocupes existe una manera para poner una nueva contraseña.

Lo primero que tienes que hacer es ir hacia la página de Hotmail, ahí encontrará el formulario para ingresar a tu cuenta, pero en la parte inferior existe un link, con la palabra “¿no puedes acceder a tu cuenta?”, si haces clic en ese momento la página inmediatamente te re direccionará, a una página en donde debes escoger cual es el problema que tienes al iniciar sesión.

Recuperar contraseña hotmail

Existen tres problemas, el primero es sí has olvidado la contraseña, el segundo es si olvido su contraseña y además tienes una cuenta Microsoft, pero no puedes iniciar la sesión, por último si crees que otra persona está utilizando tu cuenta.

Si selecciona la primera opción se re direccionará a un formulario en donde, tienes dos opciones, una es responder a la pregunta secreta, que tú pudiste haber activado al momento de crear tu cuenta.

Hotmail recuperar contraseña

Pero la otra consiste en rellenar un formulario, con la dirección de tu cuenta, y sobre todo conociendo el correo alternativo que nombraste al momento de crear tu cuenta.

Se deben de llenar todos los datos,  en especial los que tienen al lado un asterisco (*). También debes saber que es de vital importancia llenar el campo ¿en qué dirección de correos deseas recibir una respuesta?, Es aquí donde recuperar contraseña Hotmail te enviará un correo electrónico, para que puedas restablecer tu contraseña.

De la otra opción en donde si conoces tu contraseña y tu cuenta pero no puedes entrar, se te dan las indicaciones para que tengas el cuidado de que en el teclado no estén activa las mayúsculas.

Y en el caso de que otra persona está utilizando tu cuenta Microsoft, se te dan los pasos para recuperar contraseña Hotmail, y además de generar una nueva contraseña segura, para evitar este tipo de acciones, se te recomienda que utilices el Microsoft Security Essentials, que es un programa de antivirus gratuito, y evitara que entren espías a tu computador para robar tus contraseñas.