Archivo de la categoría: Outlook

Outlook iniciar sesion Hotmail

Outlook iniciar sesion Hotmail

Outlook iniciar sesion Hotmail es uno de los pasos que debes tomar en cuenta para poder hacer uso del servicio de mensajería instantanea de Microsoft, el cual es una de las mejores opciones que puedes tomar en cuenta para mantenerte bien comunicado con las personas que más quieres.

Outlook iniciar sesion Hotmail

Pasos para Outlook iniciar sesion Hotmail

Para poder entrar a tu cuenta de Hotmail es necesario que hayas registrado tu correo cuando era posible hacer uso de este o con el servicio de Outlook que ahora está disponible para cada uno de los usuarios hoy en día y que sin duda puede ser de lo mejor para ti en todo momento.

Primero debes ir hacia www.outlook.com y después debes ir a las casillas que aparecen en la parte inferior derecha en donde deberás introducir primero el correo en la parte de arriba y la contraseña en la que sigue, luego solo presionas entrar y este de forma automática te enviará a la bandeja de entrada.

Si te fijas bien hay una casilla en la parte inferior que dice “Mantener la sesión iniciada” cuando lo hayas hecho siempre que entres al navegador a Outlook.com podrás entrar de forma automática a tu bandeja de entrada por lo que no es recomendable hacerlo cuando la pc es compartida. Con esto podrás Outlook iniciar sesion Hotmail.

Búsquedas recientes:

  • www hotmail es iniciar sesión outlook (23)
  • 0utlook (11)
  • outlook iniciar sesion (5)
  • inisiar sesion outlook (2)

Crear una cuenta de Outlook gratis

Sin duda estos últimos días te has estado preguntando como crear una cuenta de hotmail pues ahora esperamos ayudarte un poco para que puedas comprender un poco más sobre como hacerlo, porque en este caso sería crear una cuenta de Outlook.com, el nuevo servicio  de correo gratis de Microsoft.

Lo primero que debes hacer es ir hasta www.outlook.com, cuando ya estés en la pagina web podrás ver que en la parte derecha hasta abajo hay una opción que nos dice que sino tenemos una cuenta que podemos registrarnos, para ello debes dar click en Registrate ahora.

Crear una cuenta en Outlook

Cuando ya lo hayas hecho podrás notar que te lleva a una nueva ventana, en esta tendrás que colocar algunos de tus datos personales, entre ellos tu nombre, nacionalidad, fecha de nacimiento, en este punto en donde también deberás crear tu contraseña y el nombre que deseas que tu correo tenga, debes recordar que en este punto es donde puedes elegir si tu dominio debe ser @outlook.com, @outlook.es y otros que van con cada país.

Una vez que hayas completado los pasos para crear una cuenta podemos también aceptar las condiciones de uso del servicio, una vez que lo hayamos hecho podemos darnos cuenta que ya nos envía hacia nuestra bandeja de entrada en donde podemos empezar a hacer uso de los servicios. 

Búsquedas recientes:

  • hotmail c (24)
  • www hotmail es abrir correo (15)
  • crear una cuenta de correo gratis (11)
Descargar Outlook para dispositivos móviles

Descargar Outlook gratis para dispositivos móviles

Hoy en día el servicio de correo electrónico gratis de Microsoft es conocido como Outlook, el cual ha llegado a desplazar al tan usado Hotmail y por lo tanto hereda mucho valor de parte de este, el uso de los dispositivos móviles de forma constante por parte de sus usuarios es uno de los retos que han tenido que afrontar y ahora te hablamos un poco sobre obtener Outlook gratis.

Descargar Outlook para dispositivos móviles

Como una de las principales ventajas que tiene al usar este servicio es que dispondrás de tus correos desde la palma de tu mano, es posible que puedas empezar a disfrutar de todo esto con solo hacer uso del navegador de tu móvil, ya que cuenta con un diseño responsivo que se adapta muy bien al tamaño de las pantallas para dispositivos móviles.

Además si lo que desees es estar todo el tiempo muy pendiente de todo lo que ocurre en tu cuenta de correo electrónico lo que puedes hacer es usar las diversas aplicaciones que se han creado para poder hacer uso de sus funciones y totalmente gratis, disponibles para móviles Android, iPhone, Windows Phone y BlackBerry, así como también para tablets.

En algunas de las aplicaciones disponibles para móviles tendremos acceso a notificaciones de correos recibidos, poder enviar y recibir archivos de todo tipo, crear de una forma más fácil correos para luego ser enviados, responder, reenviar y clasificar tu bandeja de entrada y muchas opciones más.

Más información: Descargar Outlook

Consejos para proteger tu cuenta Outlook

Aunque los servidores de Microsoft que almacenan todas las cuentas de Outlook son de lo más seguros, los hackers y personas mal intencionadas en la red siempre encuentran formas para dañar, mismo motivo por el que nunca está de más tener en cuenta un par de consejos de seguridad.

Uno de los principales aspectos a tener en cuenta es el peligro de los correos no deseados, los servidores de Outlook  realizan un exhaustivo análisis de cada correo que pasa por los mismos de forma que si encuentra algún contenido sospechoso lo manda directo a la bandeja de no deseados, sin embargo el mismo no es perfecto, y es que en más de una ocasión un correo que esperamos puede acabar en la carpeta de no deseados por diversos motivos, lo más recomendable es no abrir ningún correo que se encuentre en no deseados, y para evitar fallos por parte de Outlook al momento de filtrar los correos se puede añadir correos de forma manual a la lista de direcciones seguras.

Consejos para proteger tu cuenta Outlook

La contraseña de nuestra cuenta Outlook es recomendable que se cambie cada mes, y que dicho cambio sea total, no solo un número o letra, para garantizar que una contraseña es segura esta debe tener al menos 8 caracteres, de los cuales al menos uno debe ser un numero y otro un símbolo especial, si se evitan contraseñas que estén relacionadas con algo cotidiano o fechas especificas se puede obtener hasta un 40% más de eficacia en la seguridad.

Los archivos adjuntos son otros de los grandes aspectos que se deben tener en cuenta en la seguridad de Outlook, a pesar de que estos son previamente analizados por los servidores de Outlook, nunca está de más tener un buen antivirus con el que se analicen dichos archivos, y es que en ocasiones los mismos vienen encriptados, situación que se da más al momento de ser compartidos vía Skydrive.

Aumenta la velocidad de carga de tu bandeja de entrada

Hotmail correo comenta que en computadoras con una buena conexión a internet este hecho puede no notarse, sin embargo en computadores con una conexión baja o de mala calidad este hecho puede ser un autentico dolor de cabeza. Una de las principales razones por las cuales Outlook puede tardar en abrir un determinado mensajes es la gran cantidad de imágenes que puede contener el mismo, y es que dichas imágenes deben ser descargadas primero al computador, si la conexión a internet es de baja calidad esto puede generar que la apertura de dicho correo se ralentice hasta en un 200%. Lo mejor en esta situación es configurar nuestro correo para que no cargue las imágenes de los correos, puedes hacerlo desde mas opciones, configuración de lectura.

Aumenta la velocidad de carga de tu bandeja de entrada en Hotmail correo

Uno de los principales motivos por los que la carga de la bandeja de entrada de nuestro correo se ve ralentizada es por el exceso de los mismos, mientras más correos deba cargar Outlook al momento de iniciar sesión mas tardado será dicho proceso, vaciar la bandeja de entrada al menos 1 vez cada mes es esencial, los expertos en tecnología e informática recomiendan que dicho proceso se realice al menos 1 vez cada semana, y es que esto ayuda tanto a la seguridad como a la optimización de nuestra cuenta Outlook.

Otra de las razones por las que la carga al momento de iniciar Outlook se puede ver ralentizada, es por la apertura automática del último correo, dicho hecho puede aumentar el tiempo de carga de la bandeja de entrada hasta en un 150%, si dicho correo contiene imágenes, el proceso de carga podría no terminar nunca. Lo mas recomendable en este caso es ir a las configuraciones de Outlook y ajustar los parámetros para que al momento de ingresar a la cuenta Outlook el primer correo no se abra de forma automática, hacer que los correos no se abran a pantalla completa también es una muy buena idea.