Como crear tu propia firma en Hotmail

Si te estás preguntando cómo crear tu propia firma en Hotmail, no te preguntes mas, pues en este articulo te mostraremos de una manera sencilla como crear tu marca personal, en tu correo Hotmail, dando una increíble presentación a cada uno de tus correos.

Como mencionamos anteriormente la firma que presentes al finalizar cada uno de tus correos, sin duda alguna le dará realce a cada uno de ellos, y aun mas, si requieres de una firma, porque te dedicas a algún negocio vía internet, o simplemente porque gustas de una buena presentación.

Tu firma en Hotmail correo

Los pasos para crear tu propia firma en Hotmail, son los siguientes:

1. Daremos inicio a nuestra cuenta de correo Hotmail, y a continuación nos dirigimos al menú opciones, donde seleccionaremos “más opciones”

2. Al realizar el paso anterior nos encontraremos en una nueva página, donde nos disponemos a dar clic en el área de la firma y fuente del mensaje, en la opción de “escribir correo electrónico”

3. En este instante se nos presentan diferentes cuadros de textos dirigidos a la respectiva fuente del mensaje, entre ellos la opción “firma personal”.

4. Ahora tú debes seleccionar el formato del texto, con el que deseas que se muestre el mensaje que escribas.

5. Ahora que ya seleccionaste el formato general del mensaje puedes empezar a personalizar tu propia firma de usuario, en el cuadro de texto denominado “firma personal”

6. Entre las opciones que se te mostraran para personalizar tu firma son, el tipo de letra, el tamaño de esta el color y demás.

7. Ahora solo necesitas escribir las palabras que definirán tu firma, ya sea tu nombre completo, seudónimo o una palabra característica de ti. O si gustas puedes colocar el link de tu sitio web personal, blog o una red social, si deseas que estos al dar clic accedan y te visiten.

Tu propia firma en Hotmail

Como ves el proceso de creación de una firma propia en Hotmail, es muy sencillo, ahora solo te queda, intentar.

Búsquedas recientes:

  • firma (362)
  • firmas (210)
Se sociable, comparte con tus amigos!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *