Archivo de la categoría: Herramientas

Como vincular cuentas de Hotmail

¿Cómo vincular cuentas de Hotmail?

En muchas ocasiones es necesario tener muchas cuenta de correo Hotmail y es una muy buena opción la de poder recibir en una sola cuenta los emails de cada una de ellas, ahora te comentamos sobre como vincular cuentas de Hotmail para que este proceso se haga más sencillo y no nos veamos obligado a cerrar sesión en una cuenta para abrir otra.

Pasos sobre como vincular cuentas de Hotmail

Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en Hotmail de preferencia el más uses o sea tu cuenta principal, luego deberás dar click en la parte superior derecha, justo sobre tu nombre, luego debemos seleccionar el menú “Cuenta”, luego seleccionamos la opción “Permisos”, seleccionando luego  “Administrar cuentas vinculadas”.

Como vincular cuentas de Hotmail

Cuando estemos en este punto nos saldrá una nueva opción para agregar una cuenta vinculada, agregando cada uno de los datos que nos son solicitados, con la opción de poder vincular hasta 5 cuentas entre si.

Para poder acceder a todas las cuentas desde una solo deberemos iniciar sesión en la principal, luego de esto pasaremos el mouse por donde aparece nuestro nombre, se desplegarán cada una de las cuentas vinculadas, para acceder a una de ellas, solo deberemos hacer click sobre su nombre.

Fuente: Como vincular cuentas de Hotmail.

Búsquedas recientes:

  • hotmail iniciar sesion bandeja de entrada en español (13)

Configura tu Hotmail para que al abrir inicie tu bandeja de entrada

Hotmail correo sin duda alguna se encuentra entre los mejores servicios de mensajería electrónica, por sus actualizaciones continuas, y su fácil manejo. Pero a pesar de contar con tantas excelentes opciones, nuestro inicio de sesión Hotmail, no siempre se nos muestra agradable.

Para muchos parece molesto que cuando se inicia sesión Hotmail, se nos presente de inmediato la página de inicio Hotmail, la cual tiende a mostrarnos diversas noticias, áreas de publicidad, y hasta una zona de entretenimiento, cuando nosotros únicamente deseamos verificar nuestra bandeja de entrada.

Hotmail correo recibe muchos correos

Pero si este se te está volviendo un verdadero desagrado, no te preocupes, pues hoy te presentamos una sencilla manera, de configurar tu cuenta de correo Hotmail correo, para que tu inicio sea más rápido y directo a tu bandeja de entrada.

1. En primer lugar daremos inicio de sesión, con nuestro correo Hotmail, y su respectiva contraseña.

2. Cuando nos encontremos en el interior de nuestra bandeja de entrada, daremos selección a “opciones”. este lo ubicaras en la parte derecha, y área superior de la bandeja de entrada.

3. En estos momentos daremos un clic, sobre “más opciones”, la cual encontraremos en el menú desplegable, del paso anterior.

4. A continuación se mostrara una nueva página, en donde nos ubicaremos en la opción de “configuración de la página principal de Windows live”

5. El paso anteriormente mencionado es el más importante, pues es aquí en donde daremos selección en la opción “mostrar bandeja de entrada cuando se inicia sesión”, y luego bastara con selección “guardar”. Y Pronto tú bandeja de entrada, será lo primero que visualizaras.

Como puedes ver los pasos a seguir son bastante sencillos, y si los sigues en este especifico orden lo serán aun mas. Qué esperas, para configurar tu cuenta Hotmail, y ser el primero en visualizar tu bandeja de entrada, tal y como siempre has deseado. No te pierdas de esta nueva opción Hotmail.

Transferir todos tus correos a tu bandeja de Hotmail

Muchos de los usuarios del correo Hotmail, no cuentan únicamente con una cuenta Hotmail, más bien suelen utilizar diferentes servicios de mensajería electrónica, como pueden ser Gmail, yahoo, y demás cuentas conocidas. La razón de contar con diferentes cuentas en la web, es bastante variada, y dependerá de la intención en particular, del usuario.

Pero en diferentes ocasiones, suele ser complicado, sostener tantas cuentas al mismo tiempo, pero alégrate pues existe una forma muy sencilla donde puedes transferir tu correos de otros servicios de mensajería electrónica, a tu cuenta de correo Hotmail, o viceversa. Por esta razón a continuación te mostraremos algunas de las opciones que puedes tomar en cuenta, para facilitar la búsqueda de tus correos, o bien, asistir a una única cuenta de correo:

Correo Hotmail transferir los contactos

* De manera general, ingresaras a tu cuenta de correo, en cualquier servicio de mensajería electrónica.

* Ahora encontrándote en el interior de esta, dirígete al área de tu bandeja de entrada.

* A continuación bastara con que encuentres la opción “recibir correo electrónico de otra cuenta”. Ahora es momento de dar un clic sobre esta.

* Finalmente, tendrás la oportunidad de seleccionar aquellas cuentas, en las que deseas recibir los correos.

Como paso de seguridad, únicamente deberás revisar el mensaje automatico,que de inmediato recibirás en tu cuenta, con la cual podrás hacer constar que esta cuenta te pertenece.

Ahora ya conoces el proceso de transferencia de correos, el cual cómo puedes ver es bastante sencillo, y factible para cualquier individuo que guste gozar de la tranquilidad de usar su cuenta sin complicaciones. Cabe recalcar que el proceso anterior podrás realizarlo de Hotmail a otros servicios de mensajería electrónica, o de manera viceversa.

Aprovecha nuestros tips, y junta todos tus correos electrónicos en uno solo. No te lo pierdas!

Como organizar nuestros mensajes Hotmail Correo

Hotmail correo te pregunta: Cuantas veces nos hemos encontrado en la tediosa situación, de una bandeja de entrada extremadamente llena de correos con los cuales no contábamos, o bien nos encontramos en la incómoda y larga búsqueda de un mensaje en específico que deseamos encontrar?

Probablemente nos ha pasado muchas veces, y esto se debe a la mala organización que contiene nuestra cuenta de correo electrónico Hotmail, pero no te preocupes, pues a partir de ahora podrás contar con una cuenta bastante organizada, a la cual podrás dirigirte con total tranquilidad, contando con los correos que prefieras, y conteniéndolos en la ubicación que tu elijas. Cómo?

Pasos para mantener nuestra cuenta Hotmail correo ordenada

Ordenar bandeja de entrada de Hotmail correo

Pues sencillamente siguiendo los consejos para organizar tú cuenta Hotmail, que a continuación presentamos:

1. Generalmente la organización de nuestros mensajes se encuentra ligada por carpetas que nosotros mismos hemos designado, pero significativamente la mejor opción será las “categorías”, opción que ya aparece en tu cuenta Hotmail. Pero también puedes darte a la tarea de crear tu propia categoría designándole el nombre “archivo” ahora esta carpeta recién creada será la encargada de recibir los mensajes que tú deseas, que aparezcan ahí.

2. Otra excelente idea es la utilización de abreviaturas del teclado, pues si tu eres conocedor de esta técnica, te aseguramos que será mucho mas sencillo, encontrar ese correo que estas buscando.

3. Es importante para aquellos, que cuentan con mas de una cuentan, que realicen la actividad de unificar sus cuentas, es decir que estas se encuentren ligadas entre sí.

La razón del paso anterior se debe a que en el caso que tú recibas uno o más correos importantes, y no tengas claro en cuál de las diferentes cuentas se recibió. Tú puedas encontrar fácilmente estos mensajes, datos o archivos.

Los tips o consejos ´para organizar tu cuenta Hotmail, seguro te servirán, y de este modo te evitaras esos molestos inconvenientes del día a dia.Que esperas empieza desde hoy a llevar una cuidadosa organización de tus datos Hotmail.

Notificación de ausencia para mis contactos Hotmail

Nuestro correo electrónico Hotmail, no deja de sorprendernos con la cantidad de servicios que nos presta día a día, pues este continuamente actualiza su contenido, imagen y por supuesto sus prestaciones o servicios.

Es una gran oportunidad para nosotros los usuarios de Hotmail, contar con una cuenta de estas, ahora solo es momento que nosotros le saquemos el mejor de los partidos, a Hotmail y sus divertidas y útiles actualizaciones.

Informar ausencia en correo electrónico Hotmail

A continuación te hablaremos de una función la cual tal vez aun no has dado uso, pero que es muy importante que conozcas. Queremos platicarte de la función de notificar o informar a tus contactos Hotmail, que te ausentaras por un tiempo, que estas de vacaciones, o simplemente que no te encontraras en correo electrónico Hotmail durante determinado tiempo.

Esta función consiste en como tu dejaras un aviso a tus contactos Hotmail, sobre tu ausencia. Y en el momento en que tus amigos te envíen un mail al correo, este aviso o mensaje automático, le responderá a tus amigos mostrándose con las mismas palabras que tú anteriormente escribiste.

Realmente esta herramienta puede ser muy útil, principalmente para aquellos que se mueven en el mundo de los negocios, y continuamente reciben mails, de este tipo. Sea cual sea tu caso a continuación te presentamos los pasos para que aproveches de esta excelente función:

Paso1: Damos inicio de sesión a nuestro correo Hotmail, con nuestro correo y su respectiva contraseña.

Paso 2: En la página inicial de nuestro correo nos dirigimos a la bandeja de entrada.

Paso3: En bandeja de entrada, daremos selección a la opción “configuración”.

Paso 4: En el menú que se nos despliega, seleccionamos” enviar respuestas automáticas”.

Paso 5: Realizando el paso anterior, nuestro correo se actualizara por si mismo, dándonos lugar a la simple personalización de nuestros texto o mensaje a enviar.