Archivo de la categoría: Crear cuenta Hotmail

Crear una cuenta de Outlook gratis

Sin duda estos últimos días te has estado preguntando como crear una cuenta de hotmail pues ahora esperamos ayudarte un poco para que puedas comprender un poco más sobre como hacerlo, porque en este caso sería crear una cuenta de Outlook.com, el nuevo servicio  de correo gratis de Microsoft.

Lo primero que debes hacer es ir hasta www.outlook.com, cuando ya estés en la pagina web podrás ver que en la parte derecha hasta abajo hay una opción que nos dice que sino tenemos una cuenta que podemos registrarnos, para ello debes dar click en Registrate ahora.

Crear una cuenta en Outlook

Cuando ya lo hayas hecho podrás notar que te lleva a una nueva ventana, en esta tendrás que colocar algunos de tus datos personales, entre ellos tu nombre, nacionalidad, fecha de nacimiento, en este punto en donde también deberás crear tu contraseña y el nombre que deseas que tu correo tenga, debes recordar que en este punto es donde puedes elegir si tu dominio debe ser @outlook.com, @outlook.es y otros que van con cada país.

Una vez que hayas completado los pasos para crear una cuenta podemos también aceptar las condiciones de uso del servicio, una vez que lo hayamos hecho podemos darnos cuenta que ya nos envía hacia nuestra bandeja de entrada en donde podemos empezar a hacer uso de los servicios. 

Búsquedas recientes:

  • hotmail c (24)
  • www hotmail es abrir correo (15)
  • crear una cuenta de correo gratis (11)
Correo Hotmail obtén Windows Live ID

Cómo crear un cuenta en Hotmail

Si deseas crear cuenta Hotmail, lo que tienes que hacer es crear una cuenta en el servicio de Windows Live ID. Esto te permitirá tener acceso a todos los servicios de Windows Live, como lo son un Windows Live Hotmail, que es un servicio de correo electrónico, Windows Live Messenger, que es un servicio de mensajería instantánea, además de tener un disco en la nube, este servicio se le llama SkyDrive.

Correo Hotmail obtén Windows Live ID

Para tener una cuenta lo primero que tiene que hacer es ir a esta dirección electrónica: Hotmail.com

Luego de ello, pulsas el botón de “registrarse ahora”, esto te envía automáticamente hacia una nueva página, en donde se te pondrá un formulario, que es completamente necesario para crear cuenta Hotmail.

Crear cuenta Hotmail. Registro

Lo primero que tienes que hacer es dar tus nombres además del apellido, luego poner tu fecha de nacimiento, además de seleccionar el sexo al cual perteneces. Posteriormente se te da la posibilidad de que elijas tu nombre de usuario, es decir aquí es donde tú pones la dirección del correo electrónico que deseas usar, podrías poner Juan.perez@hotmail.com, la página automáticamente verificará si el nombre de usuario ya ha sido tomado, en el caso que el usuario ya exista, puedes cambiar a otro nombre de usuario, sí por lo contrario eres el único usuario con ese nombre, podrás continuar de manera normal.

Luego de conocer tu dirección electrónica, creas una contraseña, en donde debes tener ocho caracteres como mínimo, además el servicio de Microsoft, te aconseja que uses mayúsculas y minúsculas, esto ayudará a que tu contraseña sea más fuerte, y que se eviten ataques contra tu cuenta.

Luego de ello, Microsoft te pide un número de teléfono para restablecer tu contraseña, en el dado caso que no la recuerdes, también te ofrece el servicio de poner una dirección de correo electrónico alternativa, que tiene el mismo fin. También puedes poner una pregunta de seguridad, en donde tu solamente conocerás la pregunta y por tanto la respuesta.

Luego de ello debes decir a qué país perteneces, sí tienes código postal lo agregas, sino no te preocupes. Luego de ello, llenas la caja con caracteres o captcha, y le das finalizar. Ahora ya tienes una cuenta Microsoft.

Algo de vital importancia es que te registres con tus datos reales, ya que si quieres recuperar tu cuenta, y te has registrado con datos falsos, se te hará imposible, de esta manera ya habrás logrado crear cuenta Hotmail.