Integrar Facebook a correo hotmail

Como integrar tu Facebook a Hotmail

Facebook es la red social más famosa a nivel mundial, y como tal tiene muchas herramientas que podemos ocupar en otras redes. Si estamos cansados de tener que abrir Facebook en un buscador y además tener que abrir sesión en el servicio de Messenger para saber quiénes están conectados, o bien en otra pestaña del buscador el correo Hotmail, en esta ocasión te guiaré a través de un pequeño tutorial para conectar las dos cuentas, y puedas tener acceso a tu chat y actualizaciones desde Hotmail.

Integrar Facebook  a correo hotmail

Lo primero que debes hacer, es ingresar a tu cuenta de correo Hotmail, y en la página de inicio de Hotmail, aparece la ventana “Messenger social”, y es en este lugar donde cliqueas el botón de facebook.

Entonces se te reenviará a una página, en donde puedes tener muchas opciones, y puedes seleccionar cada una de ellas y que es lo que prefieres hacer en la red social.

Dentro de las opciones se encuentran el ver amigos de Facebook y sus actualizaciones, lo que te permite está opción es seguir la actividad de tus contactos en Facebook desde la bandeja de entrada, en Messenger o desde tu Windows Phone. También puedes seleccionar la opción de charlar con amigos del Facebook esto te permitirá verlos conectados cuando inicies sesión en Messenger, y poder charlar con ellos, también te permitirá ver las actualizaciones en Messenger Social.

Puedes seleccionar la opción de compartir en Facebook, y esto comparte las actualizaciones de estado en Messenger, además de fotos o documentos, ya sea de tus amigos en Facebook o desde Messenger. Puedes compartir también información de tu SkyDrive o Windows Phone.

Luego de hacer seleccionado las opciones que deseas, lo único que haces es dar clic en el botón Conectar Con Facebook , donde se te abrirá una ventana donde debes aprobar la solicitud de permiso en Facebook, ahora debes hacer clic en el botón Permitir.

Facebook en tu hotmail

Luego de esto se cargará la página de inicio de Hotmail, donde ya aparecerán las actualizaciones de tus contactos y también, si inicias sesión en Messenger, también observaras los contactos conectados con quienes podrás charlar.

Búsquedas recientes:

  • facebook iniciar sesion hotmail (45)
  • @hotmail (20)
  • @hotmail facebook (16)
Se sociable, comparte con tus amigos!

    Un pensamiento en “Como integrar tu Facebook a Hotmail

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *