Archivo de la categoría: Correo Hotmail

Ventajas de crear un correo electrónico de Hotmail

Al crear un correo electronico gratis, como es el caso de Hotmail, obtienes además de la ventaja de poder enviar y recibir de forma gratuita una gran variedad de correos con imágenes, vídeos, archivos y muchos más también la opción de poder disfrutar de otros servicios con los que cuenta Microsoft y de los cuales ahora te hablamos un poco.

El servicio de OneDrive para almacenar archivos en la nube es una de las principales ventajas que hasta el momento conocemos, además de la opción  de tener servicios online como los de Office, usados a nivel mundial por una enorme cantidad de personas, de hecho la mayoría de editores de texto se basan en la funcionalidad de estos.

Cuenta de correo Hotmail

Tienes las ventajas de conectarte con el mundo con solo un par de clicks los que te permiten hacer llegar a las personas los correos electrónicos que hayas enviado, lo que sin duda es una muy buena opción que dentro de mucho tiempo seguirá existiendo a pesar de que ya existan otros servicios como lo es whatsapp.

Búsquedas recientes:

  • error correo hotmail prioritario (1)
  • hotmail correo es iniciar sesion (1)
Soporte de Hotmail correo en diversas formas

Soporte de Hotmail correo en diversas formas

Hotmail correo, con su actual base de usuarios superior a 400 millones de habitantes, es uno de los principales proveedores de servicios de correo electrónico de hoy en día. Recientemente, la compañía perdió su primer puesto a Gmail fraccionada, pero se espera que va a compensar por ello muy pronto. Este servicio es actualmente una entidad de PC gigante Microsoft Inc, y ha sido uno de los servicios de correo electrónico preferido desde que se inició en 1996. Microsoft ha adquirido en el año siguiente.

Soporte de Hotmail correo en diversas formas

Una cuenta de Hotmail te ofrece una gran variedad de servicios a lo largo de la misma. Por ejemplo, puede comprobar cualquier archivo adjunto dentro de su propio correo electrónico, gracias a MS Office que ya viene configurado con él. Entonces usted tiene un tamaño de almacenamiento de más de 1 GB, que es de nuevo uno de los más importantes en la actualidad. También puedes chatear con tus amigos a través de MSN Messenger que viene integrado con su cuenta de correo electrónico, lo que significa que puedes chatear con ellos directamente desde tu bandeja de entrada!

Una cosa buena acerca de Hotmail correo es que se ha complementado los servicios que ofrece increíbles con una base de datos de servicio al cliente maravilloso. Aunque uno no puede realmente tener una persona viva de Apoyo Hotmail a través del teléfono, esta “auto ayuda” módulo base está bien equipada para resolver cualquier tipo de problema que se puede encontrar. Aunque uno podría enviar un correo electrónico acerca de cualquier asunto que no se resuelve en allí, o si no es capaz de entender completamente cómo funciona. Equipo de Hotmail Soporte entonces comienza a trabajar en en el carácter prioritario, y se podría esperar una respuesta de ellos dentro de un par de días.

Hotmail correo y su servicio inmediato al cliente

Si una persona está en extrema necesidad de un apoyo inmediato, es posible considerar el uso de algún otro medio de apoyo. Un número de proveedores independientes de tecnología de servicios de apoyo existen en la actualidad que ofrecen estos servicios a cambio de una suma nominal de la tarifa, que sólo es pagadera después de que usted tiene la solución a medida que se esperaba que fuera. Estas empresas emplean a equipos de expertos que tienen años de experiencia con ellos, y por lo que normalmente podría esperar una resolución de ellos en cuestión de minutos!

Entonces usted también tiene la opción de consultar a algún amigo tuyo y preguntarles si es que alguna vez se enfrentó a un error como el suyo con su cuenta de Hotmail correo en el pasado, y lo único que había tratado de rectificar. Los foros en línea también puede ser consultada al respecto. Una serie de blogs en línea también se puede encontrar hoy en día que le ayude con las soluciones a muchos de esos asuntos.

Cuidado en estas fiestas con los correos fraude

Las redes sociales, y demás vías de comunicación en internet, día a día se encuentran más cargadas de cuentas y documentos fraudulentos, los cuales en todo momento se vuelven un peligro directo para los usuarios de dichas vías.

El correo electrónico Hotmail es una de las vías de comunicación mayormente afectada por este problema, ya que individuos desconocidos por la web, registran diferentes cuentas falsas, con la finalidad, de conseguir información personal, de una persona en específica, a través de publicidad o comercio en internet.

Cuidado de los correos fraudes

Si contamos con nuestra cuenta de correo Hotmail, es necesario saber identificar, los correos que podrían ser fraudulentos, y de este modo evitarnos inconvenientes de este nivel.

A continuación las características, que suelen presentar este tipo de correos, y algunas opciones de lo que puedes hacer en estos casos:

1. Los correos de origen fraudulento no se muestran dirigidos a una persona específica. Notaras esto debido a que las personas que se benefician de este deben colocar su nombre y apellidos completos, y de este modo dar lugar a la aceptación y verificación de su cuenta Hotmail.

2. También se te facilitara identificar una cuenta de este tipo, debido a que la persona encargada, debe presentar la dirección de correo electrónico y su contraseña.

3. Es bastante conocido que las personas que elaboran cuentas fraudulentas, lo hacen tomando la dirección de correo, por medio de las diferentes redes sociales, este hecho vuelve más factible la realización de este tipo de cuentas.

Seguimiento de spam en Hotmail

Habiendo entendido el punto anterior, es necesario tomar en cuenta lo siguiente para evitar recibir entre nuestros contactos un fraude de correos:

* Es importante conocer si el correo con el que tratamos pertenece a un individuo real, y no a un robot de spam, el cual se encarga del envió de correos inútiles a nuestra cuenta.

No olvides poner en práctica los tips anteriores, pues ellos te libraran de este tipo de problemas en la web.

Como eliminar tu cuenta de Hotmail

Pasos para eliminar tu cuenta Hotmail:

La decisión de eliminar nuestra cuenta Hotmail, puede surgir por diversas razones, una de estas, podría ser la creación de una nueva cuenta. Cual sea tu caso, si piensas que esta eliminación será algo difícil, no te preocupes, pues a continuación te mostraremos paso a paso la eliminación de una cuenta de correo electrónico Hotmail, pasos que observaras son totalmente sencillos:

Borrar cuenta Hotmail

1. En primer lugar iniciaremos sesión con nuestra cuenta de correo electrónico Hotmail, y su respectiva contraseña.

2. Nos ubicaremos en la zona del nombre de usuario, y daremos clic en este, esperando a seleccionar la opción llamada “ver cuenta”

3. Realizando el paso anterior, se nos presentara una nueva página, en donde encontraremos la opción “cerrar cuenta”.

Si estamos decididos a eliminar nuestra cuenta de correo Hotmail, bastara con que seleccionemos la opción anteriormente mencionada. En este momento se le mostraran dos casillas las cuales le piden como requisito su nombre de usuario de correo Hotmail, y su contraseña. A partir de esto su cuenta será totalmente eliminada.

Cerrar cuenta Hotmail

Como puede observar el proceso de eliminación de nuestra cuenta de correo electrónico Hotmail, es bastante sencilla. Pero es necesario que antes de realizar estos pasos usted se encuentre consiente, que muchos de sus datos y demás mensajes almacenados en la cuenta desaparecerán totalmente.

Además su nombre y correo de usuario dejaran de existir en la red. Por lo tanto asegúrese de anunciar a sus conocidos, que esta cuenta ya no existe, para evitar inconvenientes como por ejemplo, no recibir un correo de importancia. Además no olvide que antes de cerrar su cuenta debe cancelar los servicios de suscripciones, en caso de que usted cuente con estas, así le evitara a los sitios en los que se ha suscrito, que el correo les sea reenviado.

Si se encontraba dispuesto a dar fin a su cuenta Hotmail, ahora puede hacerlo con los sencillos pasos anteriormente mencionados.

Hotmail y la seguridad de los más pequeños

Hotmail correo te cometa que el tiempo avanza, La tecnología crece, y con ella nuestras futuras generaciones, las cuales en ningún momento planean quedarse atrás. Pues hoy en día nadie puede escapar de los populares artefactos tecnológicos así como del uso masivo de los medios de comunicación.

Uno de los medios de comunicación mas utilizados sin duda alguna es el internet, un mundo totalmente nuevo, lleno de información, entretenimiento, y demás temáticas que no dejan a ninguna duda, la razón por la cual le damos un uso masivo a este.

Hotmail correo y la seguridad para los más pequeños

Tanto es el uso que le damos, que a hasta los más pequeños se encuentran inmersos en este mundo. Los niños y niñas de la actualidad han dejado de lado los juguetes, y buscan más la emoción virtual, accediendo a portales de internet que les ofrece grandes cantidades de juegos, donde la mayoría de estos portales, exige una suscripción, para que los chicos puedan disfrutar totalmente de ellos.

Como sabes toda suscripción requiere de diferentes datos, entre estos, un correo electrónico, quizá el elemento más importante.

Por esta razón el correo electrónico Hotmail, a puesto a disponibilidad de padres e hijos un sistema seguro, en donde los pequeños podrán suscribirse o registrase en estas páginas con un correo electrónico Hotmail, con el requisito que el administrador  de la cuenta será un adulto, que controle y proteja dicha la cuenta.

El Hotmail correo, realmente se ha encontrado muy interesado en la seguridad  y protección de los más chicos, pues a partir del año 2011, este incorporo su sistema de seguridad, especialmente para ellos.

Seguridad para niños en Hotmail correo

Son diferentes formas con las que el correo electrónico Hotmail, ha mejorado esta seguridad una de estas es que dentro de este se pueden establecer rangos de edades, para distintos correos, entre estos aquellos a los que no pueden acceder los menores de edad.

Además Hotmail ofrece sus mejorados filtros de correos, donde el responsable de la cuenta tendrá la capacidad de aceptar dichos correos o no.